Re: donde esta la BD?

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortí­z Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Sergio Aparicio <sergio(dot)aparicio(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: donde esta la BD?
Date: 2009-09-29 19:52:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergio Aparicio escribió:
> Algo así ¿?
>
> /etc/init.d/postgresql start -D /var/lib/pgsql/data2
>
> El 29 de septiembre de 2009 21:16, Alvaro Herrera
> <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org <mailto:alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>> escribió:

> live cd puedo
> no puedo

> recupera.
>
> Puedes iniciar un postmaster -D /var/ruta/a/datos y luego hacer un
> dump
> desde ahí. Necesitas que ese postmaster haya sido compilado con las
> mismas opciones que el original eso sí.

> [...]
Esto no sería con el pg_ctl
con:
*/usr/local/pgsql/bin/pg_ctl -D /var/lib/pgsql/data2*

Saludos

--
"DBAs must implements decisions based on the best fit of the application,DBMS, and platform
......for that reason.......I use PostgreSQL + Linux"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/