Re: Problemas de concurrencia?

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: "'Marcos Luis Ortiz Valmaseda'" <mlortiz(at)uci(dot)cu>, "'Jorge Romeo'" <jromeo(at)samca(dot)com>, 'postgres ayuda sql español' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas de concurrencia?
Date: 2009-09-21 16:23:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando Hevia escribió:

> [...]
A mi también me interesaría tener esta información. Actualmente tengo un
servidor en proceso de despliegue con Ubuntu Server 9.04 y al momento no
he tenido problemas, pero si los puede haber en el futuro mejor lo
cambio a CentOS de una vez.

L.A. Jenaro Centeno Gómez Al-Día Se renueva con la mejora continua.

Jefe de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280