Re: Ayuda con funcion en C

From: Rafael Martinez <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con funcion en C
Date: 2009-08-28 17:10:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Edwin Quijada wrote:

> Rafael, estuvo perfecto. Tenias razon eso era lo que faltaba. Realamente
> seria interesante que alguien diera al menos una charla de como trabajar
> en C con Postgres ,particularmente yo se lo agradeceria.

Completamente de acuerdo, yo he encontrado muy poca informacion sobre
las macros disponibles y como utilizarlas.

Voy a intentar escribir un articulo sobre el tema para intentar
sintetizar lo que hay/sabemos. Yo no trabajo de desarrollador sino de
administrador, asi que tendre que desempolvar mis libros de C ;-)

Un saludo
--
Rafael Martinez, <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Center for Information Technology Services

PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/