Re: Cancelar Query ?¿

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cancelar Query ?¿
Date: 2009-08-25 17:53:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro Herrera escribió:

> Examina pg_stat_activity.  El PID es la columna procpid.

Gracias Alvaro,

Revise esta vista, pero aún no consigo solucionar de la forma esperada
mi problema.

En esa vista veo todos los procesos de postgres, pense en filtrarlos por
usuario, host y por "estado" pero en las pruebas que realize veo que la
columna "waiting" siempre esta false, aún y cuando estoy ejecutando un
query en otro lado...

ejecute una consulta que se tarda casí 10 segundos luego vi en la tabla
pg_stat_activity, y ahí me aparecio la consulta pero con el valor
"false" en la columna "waiting"...

--
Cordialmente,
Juan Ramírez