Cancelar Query ?¿

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cancelar Query ?¿
Date: 2009-08-25 17:07:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos días,

Tengo la necesidad de cancelar un query desde mi aplicación, pero tengo
un lío en como hacerlo?, he estado viendo las sentencias
pg_cancel_backend y pg_terminate_backend

pero estas sentencias utilizan el número de PID asignado a la consulta,
como parámetro principal, pero la cuestion es como saber el número de
PID asignado a mi query?

Cuando yo ejecuto un query en postgres, select * from mi_tabla, como
puedo saber que PID tiene para poderlo cancelar con las sentencias antes
mencionadas?¿?

O .... será que ando mas perdido que una cabra en un maizal?¿¿?

--
Cordialmente,
Juan Ramírez Miranda