Re: Acerca de PGDay 2009 Buenos Aires participación comunidad cubana confirmación

From: Euler Taveira de Oliveira <euler(at)timbira(dot)com>
To: Pedro Yobanis Piñero Pérez <ppp(at)uci(dot)cu>
Cc: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org, arpug(at)postgresql(dot)org, 'Ernesto Lozano' <elozanohia(at)gmail(dot)com>, gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>, hermeszambra(at)yahoo(dot)com, jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec, 'Josh' <press(at)postgresql(dot)org>, "'Lennin Caro '"(at)ucimail1(dot)uci(dot)cu, "'Mariano Reingart '"(at)ucimail1(dot)uci(dot)cu, Surayne Torres Lopes <storres(at)uci(dot)cu>, Yudisney Vazquez Ortiz <yvazquezo(at)uci(dot)cu>, 'Filiberto López Cossio' <filiberto(at)uci(dot)cu>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Acerca de PGDay 2009 Buenos Aires participación comunidad cubana confirmación
Date: 2009-08-03 06:08:38
Lists: arpug pgsql-es-ayuda

Pedro Yobanis Piñero Pérez escreveu:

[Mi español no es tan buena pero ...]

> La comunidad de PostgreSQL Cuba pensábamos participar en el PGCon de
> Brazil por su reconocida importancia y calidad. Pero en aras de la
> integración y atendiendo a dificultades económicas que nos imposibilitan
> estar en los dos eventos.

Pedro, gracias por el reconocimiento. ;) Este año tenemos la participación de
colegas de Argentina (Mariano y Emanuel) en PGCon Brasil 2009. Sería muy buena
participación de colegas de otros países de América Latina.

> 2- Tema 2: Que se dedique un espacio entre las actividades para que
> se presenten propuestas para la organización del PGDay Latinoamericano
> en el año 2010 y 2011.

Hemos tenido este debate en la comunidad brasileña, el plan es esperar el caso
brasileño tienen algunos años de camino y que algunas comunidades de
PostgreSQL en América Latina estaría interesadas. Todavía no sé si voy a ir a
PGDay en la Argentina este año, pero si voy, me gustaría discutir sobre ello.

--
Euler Taveira de Oliveira
http://www.timbira.com/