Re: Cursor con varias tablas

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cursor con varias tablas
Date: 2009-07-23 22:24:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Lennin Caro escribió:

> No comprendo lo que quieres hacer, de todas maneras si te refieres a declarar un tipo cursor generico es algo asi
>
> mi_cursor refcursor;
>
> y defines un cursor para cada uno de los select independiente

> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

En oracle puedes obtener el rowtype desde una consulta que tiene como
fuente varias tablas algo asi como:

DECLARE
crMiCursor CURSOR FOR Select a.foo, b.foo, c.foo FROM foo1 a, foo2
b, foo3 c WHERE a.foo = b.foo AND a.foo = c.foo;
rcMiRegistro crMicursor%ROWTYPE

Me explico? Con esto tienes una variable tipo registro con los tipos de
datos de las columnas utilizadas en el control, sin embargo en
PostgreSQL no es posible hacerlo de esta manera.

Saludos a todos.