Re: Grabar por bloques.. o algo asi...

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: mariolos <mariolos(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Grabar por bloques.. o algo asi...
Date: 2009-06-24 21:54:33
Lists: pgsql-es-ayuda

mariolos escribió:
> Estimados una ayuda nuevamente, he logrado mostrar estas columnas de datos
> segun un criterio. La idea es poder tener la opcion de modificar algun valor
> en las columnas 5,6 y 7 y al momento de presionar ingresar que se guarden
> los datos. Lo he intentado y nada,
> A alguien se le ocurre como? algun ejemplo? se los agradeceria mucho, de
> seguro es algo sencillo para el q sabe.

hijole mario, disculpa pero me has dejado en la luna...

Dame más pistas de lo que estas haciendo, lo único que se es que estas
trabajando con el RDBMS de postgres, más nada.

estas creando alguna aplicación que actualiza una tabla?, en que
lenguaje estas trabajando? en donde es tu problema en postgres o en tu IDE?

--
Cordialmente,
Juan Ramírez