Re: error en fichero pg_hba.conf - resuelto

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en fichero pg_hba.conf - resuelto
Date: 2009-05-29 13:26:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, parece ser que pgadmin no es muy bueno para modificar los ficheros
"conf" de PG, al menos en mi caso, pq el problema era por eso, instalé
Pg en otro pc, copié el hba al pc donde daba problemas y listo, las
modificaciones en este fichero las hice con el notepad, para que no haya
problemas de caracteres "extraños".
Por mucho que busqué en internet nada de nada, no encontré la solución
ahi, sino probando:)

Un saludo
Suso