Re: error en fichero pg_hba.conf

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en fichero pg_hba.conf
Date: 2009-05-28 22:17:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime, acabo de abrir este ficehro, y he visto cosas muy raras

IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
# IPv6 local connections:
# host all all ::1/128 md5
host all all 192.168.10.111 md5
host all all 192.168.10.111 md5
host all all 192.168.10.111 md5
host all all 192.168.10.111 md5
host all all 198.162.10.111 md5
host all all 192.168.10.111 md5
host all all 192.168.10.111 md5

Fijate, que las 192...., pero no aparecen así al abrirlo con el PGAD
estan añadidas varias veces, pero este problema es con el PGAdmin, pq
al abrirlo con el PGAD o bien no aparecen las líneas que yo añadí, o si
aparecen estan desmarcadas, o si estan marcadas, cuando abro esa linea,
no aparece nada, es decir, los campos estan en blanco:(
UN verdadero desbarajsute
Gracias
UN slaudo
Suso