Re: SQLITE Y POSTGRESQL

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SQLITE Y POSTGRESQL
Date: 2009-05-06 15:19:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Esto no se evitaría o solucionaría comprobando lo que le llega a cada campo?

Si, exactamente, ese tipo de cosas

> [...]
>
> Por que ? simple, que me impedia usar a Postgres en ambos, nada. Ese tipo de cosas tendrian logica en ambientes comerciales que por precios muchas veces elegimos BD mas simple en las versiones lite pero como no era el caso me olvide de eso y pongo a Postres en todo y mira que me ha ido de maravilla.
>
> Te aconsejo que no te pongas a inventar y us PG en todo tu sistema, SQLite usalo para lo que esta pensando, configuraciones y cosas asi.

Hola Edwin, como comentas que también te pasó en su mmento a tí, es eso,
que tengo una versión que debe o podría (no estoy seguro todavía)
trabajar en portátiles(notebook), y tenber que usar un server en el
mismo pc, que pueden ser, 1Ghz, 512 Ram, 160 HDD, y cosas así, y encima,
que el usuario(que muchas veces no se entera de la misa la mitad),
pienso que sería un problema, sobre todo, mantener ese server en buenas
condiciones de trabajo, si se cae, que sepan lenvantarlo(reiniciar como
mucho), y todo este tipo de cosas, pero, si has trabajado con esas
mismas condiciones y dilemas y no has tenido problemas...
Gracias
Un slaudo
Suso