Re: Campo para duración

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Campo para duración
Date: 2009-04-27 19:28:15
Lists: pgsql-es-ayuda

jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx escribió:
> Qué tal muchachos¡¡¡
>
> Me pregunto si...o más bien les pregunto a ustedes si existe un tipo
> de dato para guardar cuántos minutos va a durar un video. Tengo una
> tablita con un campo "duración" y no se cuáls erá la mejor forma de
> hacerlo para que posteriormente yo pudiese realizar alguna operación
> con otro campo llamadao "horaInicio" que tendrá un tipo de dato de hora.
Quizas un int4 en donde almacenes en segudos la duración de cada video... Con una muy simple funcion puedes transformar el valor en segundos en minutos/horas.

Creo que las operaciones tipicas que puedes hacer sobre este campo seria duracion promedio de los videos, minimo y máximo... en fin, estadisticos descriptivos varios.

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997934