Error: Modificador de tipo no permitido

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error: Modificador de tipo no permitido
Date: 2009-03-20 20:46:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo un problema con PgAdminIII que aunque no grave si resulta incómodo a veces.

Creo un dominio:

pruebas=# create domain serie varchar(3);
CREATE DOMAIN

Creo una funcion que recibe este dominio como parámetro:

pruebas=# create function test_serie(serie) returns serie as 'select $1' language 'sql';
CREATE FUNCTION

pruebas=# select test_serie('sss');
test_serie
------------
sss
(1 fila)

Voy a PgAdminIII me muestra la función de la siguiente forma:

-- Function: test_serie(serie(7))

-- DROP FUNCTION test_serie(serie(7));

CREATE OR REPLACE FUNCTION test_serie(serie(7))
RETURNS serie AS
'select $1'
LANGUAGE 'sql' VOLATILE
COST 100;
ALTER FUNCTION test_serie(serie(7)) OWNER TO postgres;

Si os fijais el parámetro aparece como:
serie(7)

La funcion va perfectamente, pero el problema es que si intento editarla o eliminarla desde
PgAdminIII da el siguiente error:
ERROR: Un modificador de tipo no está permitodo para el tipo <<serie>>

La unica solucion que he encontrado para poder editarla es copiarla a un editor, eliminar
manualmente los '(7)' y ejecutarla directamente.

¿Es un problema de Postgres o de PgAdminIII?

PostgreSQL 8.3.3, compiled by Visual C++ build 1400 (Windows)
PgAdminIII 1.8.2

NOTAS:
pg_dump no da este problema, crea el ddl de la función sin los modificadores de tipo.
He intentado ver como muestra psql DDL de la funcion pero no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.