Re: reunion?

From: Agustin Ignacio Genoves <aigenoves(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: reunion?
Date: 2009-03-03 21:48:07
Lists: arpug

Hola, si bien yo me anote hace rato en la lista no tuve participacion
alguna. Pero me gusta la idea de ayudar en lo que pueda. Tengo exp. en
Postgres y postgis, asi que en la medida que den mis tiempos los ayudo.
Con respecto a la reuinion, a mi se me complica los dias de semana, pero
un sabado me es posible. Si a Uds. le viene mejor un dia de semana los
sigo por el IRC.
Saludos y espero comentarios.