Re: Npgsql Crystal Rep

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: hermeszambra(at)yahoo(dot)com
Cc: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, grover8navia(at)yahoo(dot)es
Subject: Re: Npgsql Crystal Rep
Date: 2009-01-30 18:29:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Gabriel Hermes Colina Zambra escribió:

> Crystal te andaria perfecto usando una conexion via psqlodbc.
>
> Podrias agragar una solo a esos efectos, por que con crystal y npgsql no
> conozco experiencias, por lo menos esto si es seguro hasta encontrar la solucion con npgsql.

1* Grover, cuál es tu problema? que no puedes hacer?, disculpa que sea
tan cortante, pero es mi estilo de trabajar, si quieres manuales, google
puede ser de gran ayuda, Npgsql es una forma de conectarte a Postgres,
eso a los Crystal Report no les importa, para ayudarte te digo, que a
los Crystal Report solo le mándas un dataSet tipado y el reporte te anda
de maravillas. todo cambia si queres que el crystal report se conecte a
postgres vía Npgsql, cosa que considero innecesaria.

2* Gabriel, yo programo con vb.Net 2005, Postgres y Crystal Report
usando conexión Npgsql, con esto te digo, que si hay experiencias con
Npgsql y además les digo que me va de maravilla con mis reportes, como
dato extra, mis reportes Crystal Report están guardados en la Base de
Datos, es decir, son externos a mi Aplicación en .Net, lo que me da
portabilidad a la hora de cambiar mis reportes.

3* Vuelvo y Repito, Grover cual es tu problema? Has intentado algo
trabajando Npgsql unido a Crystal Report y te ha dado error? Cuentanos
más....

Juan Ramírez