Solicito Informacion sobre licencia de Postgres

From: Marco Antonio Ruiz Grández <mruiz(at)coopscb(dot)com(dot)pe>
To: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: Solicito Informacion sobre licencia de Postgres
Date: 2009-01-13 00:05:39
Lists: pgadmin-support

Buen día,
acabo de instalar Posgressql 8.3 en la empresa en la cual laboro,
para desarrollar un proyecto de nivel gerencial, estamos optando esta
opción debido a sus bueno antecedentes que presenta este motor de base
de datos, pero lo que hasta no nos queda claro es sobre la licencia que
hay que tener para poder usarlo, dado que tenemos presente del código
abierto que tiene pero sin embargo me indican que es preciso contar con
licencia del Interfaz Adminisytrador. Quisiera que me lo explicaran,
dado que es necesario al momento de elaborar el presupuesto del proyecto.

De antemano gracias.

Atte,
Marco Ruiz Grández