Probelma con lc_numeric

From: Dani - plq <degea(at)plq(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Probelma con lc_numeric
Date: 2008-12-22 16:25:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

Tengo un problema con el separador de decimales:
hago:

select '2,00'::numeric

y me dice

ERROR: invalid input syntax for type numeric: "2,00"
Estado SQL:22P02

Investigando, he visto que el problema debe estar en la definición de
lc_numeric ya que si me deja hacer

select '2.00'::numeric

pero mi archivo de configuración tiene (postgresql.conf):

# - Locale and Formatting -
datestyle = 'iso, dmy'
lc_messages = 'Spanish_Spain' # locale for system error message
lc_monetary = 'Spanish_Spain' # locale for monetary formatting
lc_numeric = 'Spanish_Spain' # locale for number formatting
lc_time = 'Spanish_Spain' # locale for time formatting
default_text_search_config = 'pg_catalog.spanish'

por lo que supongo que la configuración es correcta

Para asegurarme he definido la variable lc_numeric de mi base de datos a
spanish_spain y no hay manera

Se trata de un PostgreSQL Database Server 8.3 instalado en un windows XP
SP3.

No se cómo comprobar la configuración que hay en ejecución, por si
hubiese cambiado por algún motivo al arrancar el servicio??!!

Me pueden echar una mano? gracias.