Re: [pgsql-www] Pootle server request

From: Diego Gil <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-www] Pootle server request
Date: 2008-12-10 20:07:07
Lists: pgsql-es-fomento pgsql-www

Emanuel Calvo Franco escribió:
> Diego, please contact with mariano reingart who is the server admin of arpug.
> There is no problem to stand up this aplicattion on that. :¬D

Emanuel:

Estoy al tanto y me voy a comunicar con él enseguida ver en que le puedo
ayudar para poner en marcha el servidor Pootle.

Sin embargo, no termino de entender bien algunas cosas. Hay un grupo de
gente que quiere seguir traduciendo de la forma en que se ha venido
haciendo hasta ahora (sgml directo, aún cuando no hay nada visible) y
otros que estamos intentando arrancar de nuevo si es posible
aprovechando lo que ya está. Un condicionante importante que tenemos es
lo que ha traducido Ricardo Mendoza. Le he solicitado esta traducción
para ver la facibilidad de conversión pero no está disponible, y no sé
cuando lo estará, pero funciona como la "compatibilidad hacia atrás" que
traba muchos desarrollos de software. Yo soy de la posición de empezar
con una nueva traducción tan pronto como se pueda. Si para ese entonces
está disponible alguna traducción previa que se pueda aprovechar, mejor.
Pero no debe ser un condicionante. Alguien comparte esta posición ?.

Saludos,
Diego.