Re: logs de conexiones

From: Marcelo Fernández <fernandezm22(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Rubén Fdez Santiago <rfs1986(at)gmail(dot)com>, ayuda postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: logs de conexiones
Date: 2008-12-04 16:05:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Rubén Fdez Santiago escribió:
> gracias, pero no sé qué tengo que hacer...

Bueno, para eso están los manuales. :-)

http://wiki.postgresql.org/wiki/Espa%C3%B1ol
http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/

Si no sabés qué es el archivo de configuración, qué opciones tiene,
dónde se ubica, etc., me parece que tenés que empezar por ahí.

> ¿cómo visualizo simplemente
> la hora y el host desde el q se conectan a mi base de datos?

Lo que te nombré anteriormente es para obtener la información de
conexiones en tu log. Hay otras herramientas que te muestran en tiempo
real qué conexiones están establecidas contra el servidor y desde dónde,
como por ejemplo, PgTop:

http://ptop.projects.postgresql.org/

Quizás sea más útil que nos cuentes cómo instalaste PosgreSQL, en qué
hardware, sobre qué Sistema Operativo, etc., como para ayudarte mejor.

Saludos
Marcelo
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: fernandezm22(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Jabber ID: fernandezm22(at)jabber(dot)org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://marcelosoft.blogspot.com