Casos de Estudio

From: Elvis Henríquez <henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Casos de Estudio
Date: 2007-11-27 03:46:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Más que pedir algún detalle técnico o comentar sobre algún problema,
quiero es preguntar o pedir Casos de Estudio actualizados que
involucren el uso de PostgreSQL.

La empresa en la cual estoy trabajando actualmente está migrando
algunas de sus aplicaciones; una de ellas requiere un Data Warehouse
(Almacén de Datos), y estoy proponiendo PostgreSQL, pero ellos están
pensando en Oracle, ya que la aplicación tiene una tabla (entre otras)
con 20 campos y más de 19 millones de registros; esto se presenta para
un total de 2 sub-empresas, las cuales se encuentran actualmente en
bases de datos diferentes, pero el proyecto de migración contempla el
unir la data de ambas compañías.

Esta cantidad de data es el resultado de 8 años de operación, y la
tasa de crecimiento de la data se ha incrementado en los últimos dos
años.

Me están solicitando Casos de Estudio que muestren situaciones
similares, para darle el visto bueno a la migración a PostgreSQL.

Las presentes en "http://www.postgresql.org/about/casestudies/" están
bastante desactualizadas, y no muestran cantidad de registros o tamaño
de las bases de datos o de tablas.

Espero que me puedan ayudar con esto.