Re: Problema de Performance

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, Yasset Perez Riverol <yasset(dot)perez(at)biocomp(dot)cigb(dot)edu(dot)cu>
Cc: 'postgre sql' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de Performance
Date: 2008-01-25 12:38:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
escribió:

> que se conecta a una base de
> siguiente:

> Tabla 1)
> Tabla 2)

> tabla3.a)
> tabla2.a)

> porque tengo 5 millones de
> relacion 3.

si tienes una consulta que te va a mostrar todos los
datos al unir varias tablas, sin poner ningun tipo de
restriccion en el where y ademas tienes como minimo
que mostrar 5 millones de registros, pues no hay
ningun indice que te salve ya que va a recorrer casi
toda la tabla de todas maneras.

cuantos registros tienes en tabla2 si son algunos
miles, tal vez puedas atacar por ahi.

Saludos

¿Con Mascota por primera vez? Sé un mejor Amigo. Entra en Yahoo! Respuestas http://es.answers.yahoo.com/info/welcome