Re: psql + linux + encoding-BUG Debian

From: npolanco(at)cuij(dot)edu(dot)cu
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, jordi <zjordi_llistes(at)matiasguarro(dot)com>
Subject: Re: psql + linux + encoding-BUG Debian
Date: 2012-02-14 17:46:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno por problemas del server de correo no he podido acceder al hilo desde el principio pero si el problema es el uso de los caracteres del idioma español en la base de datos como (áéíóúüñ, etc), solo deben crear la BD en codificación WIN1252 y asunto resuelto, recuerden que para ello deben usar el "tempate 0" y si están sobre Linux también deben poner la colación y el tipo de caracter en "C", hasta ahora eso me ha funcionado sin problema alguno. Si no era sobre eso, entonces discúlpenme, me perdí.