RE: Problemas al realizar un pg_dump y pg_restore

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)gmail(dot)com>
To: "'mario ramirez cervera'" <marioramirezph(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas al realizar un pg_dump y pg_restore
Date: 2008-08-25 14:59:09
Lists: pgsql-es-ayuda

mario ramirez cervera <marioramirezph(at)gmail(dot)com> escribio:
>hola a todos:
>Estoy realiando la migracion la base de datos de un postgres. Relalizo un
pg_dump -Ft -b gforge >gforge.dump y un restore en una bbdd vacia de la
>siguiente maner a pg_restore -Ft gfore gforge.dump;;;; pero me d aun monto
de errores

Hola
No se que tanto necesitas un dump en formato tar, pero te sugiero que mejor
uses un formato comprimido asi: "pg_dump -U usuario -Fc base_de_datos" y el
restore del dump en una BD vacia lo haces asi: "pg_restore -U usuario -d
base_de_datos". De la forma anterior te incluye los objetos blob, pero creo
que en el formato que estabas haciendo tu backup, no permite incluir blobs.
Saludos.

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)gmail(dot)com