Re: Se publica el FAQ de PostgreSQL en español

From: Roberto Andrade Fonseca <randradefonseca(at)gmail(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Fernando Pensabé Gómez <krotaz(at)gmail(dot)com>
Cc: lista de ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Se publica el FAQ de PostgreSQL en español
Date: 2005-11-21 05:02:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Mario:

El 20/11/05, Mario Gonzalez<gonzalemario(at)gmail(dot)com> escribió:
> Antes que nada, felicitaciones por los aportes.
>
> ahora.... mmhhh, con alvaro habiamos conversado en empezar a
> desarrollar algunas cosas, entre ellas personalmente estaba
> traduciendo el FAQ de postreSQL, quiza no de manera oficial pero para
> eso iba. De modo que el tiempo invertido por nosotros.... solo fue
> desperdiciado??
> Quiza fue culpa mia no avisarlo "oficialmente" pero bueno, para la
> otra sera para que no pase de nuevo, saludos!!

De veras lo sentimos: le pedía la traducción a Fernando hace 20 días.

Pensamos traducir algunos otros documentos, les avisaré cuales son.

Por lo pronto les hago saber que en unos días más tendré revisado
totalmente (ya lo tengo completamente en español y lo estoy usando en
un curso) el capítulo del manual de PL/pgSQL de la versión 8.04.
Pronto pondré a su disposiciñon el archivo SGML y el pdf
correspondiente.

Al mismo tiempo les solicito su colaboración para dotar de contenidos
los sitios www.postgresql.org.mx y www.postgresql.com.mx; el primero
se caracteriza por tener noticias, reseñas, eventos y documentos
técnicos relacionados con pgsql, el segundo esta orientado hacia las
empresas: la idea es que sus lectores sean los profesianales de
sistemas y sus jefes, para que se enteren de las bondades de nuestra
magnífica base de datos en ambientes corporativos y para todo tamaño
de empresas.

Saludos,
--
Roberto Andrade Fonseca