Re: no funciona phppgadmin

From: Ever Daniel Barreto <ebarreto(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no funciona phppgadmin
Date: 2004-05-26 20:29:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Luis,

El 26/05/2004 a las 03:58 p.m., escribiste:
L> hola a todos, tego un gran problema con
L> phppgadmin, no quiere entrar ya que dice que el
L> usuario y la clave son incorrectos. configure el
L> config.inc.php pero no me funciona.. que sera?.

L> ah!! mi db se llama agenda, hay que darle permiso
L> a la bd desde postgres para poder entrar en ella a
L> traves de phppgadmin?..

Hola Luis

Podrías ser un poco más específico y mostrarnos exactamente el
mensaje del warning o error que te da? Si puedes informar de la
version de tu PHP y de tu pgsql también serán de ayuda.

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto
e.mail: ebarreto(at)telesurf(dot)com(dot)py :: Nexus IT
26/05/2004 04:28 p.m.

Y una voz del caos me habló y me dijo
"Sonríe y sé feliz, podría ser peor".
Y sonreí. Y fui feliz.