Re: Mas Banner que logo PGDay RdlP

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Mas Banner que logo PGDay RdlP
Date: 2008-11-04 12:29:06
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mar 4-nov-08, Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> escribió:

> De: Emanuel CALVO FRANCO <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Mas Banner que logo PGDay RdlP
> A: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: martes, 4 noviembre, 2008, 8:40 am
> Justo estaba con el tema de un banner, pero estaba esperando
> la
> aprobación del logo.
> Me gustó la idea de incluir la leyenda descriptiva.
> Voy a editarlo e incluir el año, y el nombre completo del
> evento.
> [...]
De nada, y sientete libre de seguir modificandolo, solo fue la expresion de una idea, ademas que inclui el sol por dos motivos, uno que el sol hace referencia a dia y otra es que esta en la bandera del pais locatario en este caso, tambien si alguna vez se hace en el mio.

Pido disculpas por no haberme reunido con ustedes, pero estuve a cargo de una delegacion de 50 pasajeros y fue dificil manejar eso.

Lamentablemente aqui se juegan ese dia los selectivos para un mundial donde yo soy couch y eso me deja afuera del PGDAY, pero en lo que pueda apoyar voy a ir haciendolo.

Un abrazo

Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/