Quitar acentos de palabras codificadas en UTF8

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Quitar acentos de palabras codificadas en UTF8
Date: 2008-04-17 04:14:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos compañeros listeros, el motivo del siguiente email es el de
preguntarles si conocen alguna funcion que elimine acentos en una base
de datos UTF8, antes usaba la funcion to_ascii en bases de datos Latin1
para este proposito ,pero ahora que empiezo a migrar todo a UTF8 me topo
con el siguiente problema: ERROR: "la conversión de codificación de
UTF8 a ASCII no está soportada ".

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/