Re: Upload y Download desde PHP

From: iescriva <iescriva(at)gmail(dot)com>
To: Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: Lista - PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Upload y Download desde PHP
Date: 2008-04-12 22:24:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Manuel Fernandez wrote:
> Buenas tardes lista,
> les comento mas o menos, tengo en mi base de
> datos archivos .pdf cargados en formato bytea, hasta ahí todo bien. Tengo
> una aplicación php que hace el upload, ahora mi problema es que quisiera que
> en otra pagina me los liste para que los usuarios puedan descargarlos. La
> verdad que estoy tan desorientado que no se si mis dificultades se presentan
> por el lado de la base de datos o de la interfaz php y pensé que quizás
> alguno de ustedes, queridos amigos, había pasado por lo mismo.
> [...]

Esto te servirá:

<?php
//tipo mime del fichero extraido de la bd
header('Content-Type: application/pdf');
//tamaño del fichero extraido de la bd
header('Content-Length: '.$tamfich));
//nombre del fichero extraido de la bd
header('Content-Disposition: attachment; filename='.$nomfich);
//datos del fichero extraidos de la bd
echo($datfich);
}?>

Debes tener mucho cuidado en no dejar fuera de <? y ?> ni un solo
espacio, o este se añadira al fichero.
Si prefieres forzar su descarga cambia attachment por download. Eso si
no lo recuerdo mal.