Existe alguna funcion que haga lo mismo que split?

From: Brando Torres <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Existe alguna funcion que haga lo mismo que split?
Date: 2008-03-30 16:47:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Amigos, bueno por aqui otra vez con un consulta, me gustaria saber
si existe alguna funcion que haga el mismo proceso que hace split en
java. Lo que pasa es que estoy trabajando una Funcion en el cual le
estoy mandando como parametro de entrada una cadena de la siguiente
manera: "xxx|yyyy|zzzzz". y obviamente solo kisiera obtener los caracteres.

Gracias y Saludos.

Next:From: Marcos SaldivarDate: 2008-03-30 16:56:27
Previous:From: leonelDate: 2008-03-30 13:36:49
Subject: Re: [OT] Prueba no leer

Privacy Policy | About PostgreSQL
Copyright © 1996-2017 The PostgreSQL Global Development Group