Re: Ayuda con Encoding

From: Brando Torres <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con Encoding
Date: 2008-03-27 21:32:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Supongo que deberias cambiar el client_encoding a Latin1.
>
> Claro que pensandolo bien, tengo la sensacion de que en JDBC no puedes
> cambiar el encoding -- tiene que ser siempre UTF8. Sospecho que lo que
> deberias hacer es que en la cabecera de la pagina deberias usar
> "charset=UTF8" en vez de lo que muestras.

Hola Alvaro, gracias por contestar, bueno el problema me sale a la hora
de insertar en la base de datos, ahora tendria que cambiar el encoding
en la BD tambien?, ojo que si cambio a UTF8 en la BD tendria el problema
que anteriormente se me presento con las tildes, por eso es que cambie a
"LATIN1"

Gracias.

--

Atte.
Luis Brando Torres Coronel

"Las complicaciones surgen, se consideran y superan"