Re: Tablas Temporales

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tablas Temporales
Date: 2008-03-06 15:28:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdón, fué un lapsus brutus, era tarde y estaba divagando.

Tienes razón Jaime, al principio vi lo de las tablas como la solución
para administrar los diferentes procesos y usuarios que estuvieran
creando los registros, para darles la autoría, pero con dos campos
adicionales lo puedo controlar.

De pasada ya me aclararon que no hay mucho impacto al estar creando y
eliminando una tabla en la BDD.

Gracias a todos.

Saludos.

Attachment Content-Type Size