Re: problema al levantar el postsql

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: "Mónica Jaramillo P(dot) Jaramillo Peñaloza" <mony_jaramillo(at)hotmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problema al levantar el postsql
Date: 2008-02-14 01:14:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Rodriguez Fernando wrote:
> [...]
Intenta levantarlo manualmente como usuario postgres ejecuta el
postmaster: /usr/local/pgsql/bin/postgres -i -D /usr/local/pgsql/data &
, obviamente modifica la direccion de tu directorio de datos, yo aqui
tengo una instalacion por defecto desde fuentes. Pero tambien seria util
que nos dijeras que distribucion de linux usas. Una vez me paso eso
tambien, y el problema es que el socket unix de conexion no se elimino
cuando tuve una caida del servidor por falla electrica. Busca el socket
(find / -name ".s.PGSQL*" -print ), es algo como esto:
.s.PGSQL.5432.lock y borralo, por lo regular esta en /tmp pero para
verlo necesitas un ls -alF para que te muestre los archivos ocultos.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/