Re: Desinstalar postgresql

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, Alejandro Gomez <agomezmo(at)patronato(dot)unam(dot)mx>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desinstalar postgresql
Date: 2008-02-08 22:01:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonel Nunez wrote:

> esta es otra forma :
> http://www.ubuntu.com/products/WhatIsUbuntu/serveredition
>
> Leonel
>

> --
> TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo agradecerán

Ja ja ja, si ha esas vamos la mejor forma de desinstalar postgresql es
desinstalando windows e instalando linux :)

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/