Re: dudas con schemas

From: Jose Alberto Sanchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dudas con schemas
Date: 2008-02-05 09:26:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Fernando disculpa el no contestar antes, efectivamente las
conexiones son a través de un pool como bien dices, en cuanto al sistema
estamos haciendo todas las pruebas con centos y el postgres de base de
datos, conectado también tenemos un NAS con los discos para almacenar y
otro servidor con Centos también para el aplicativo web, etc. Para todo
esto estamos en fase de pruebas y desarrollo ya que lo damos a través de
un servicio y como bien dices hay que tener en cuenta bastantes cosas.
En cuanto a tener una base de datos por cliente aunque lo pensamos lo
hemos terminado desechando ya que seguimos teniendo en muchos clientes
el standalone bajo oracle y no queremos cambiar la estructura porque
hemos de mantener las dos.
Saludos.

--
?José Alberto Sánchez Nieto
Responsable Dpto. Informática

Hiper Usera, S.L.
C.I.F. B-85139855
Avda. Principal s/n, Pol. Industrial Las Avenidas
Torrejón de la Calzada (Madrid)
C.P. 28991
Telf: 91 860 99 00
Fax: 91 816 00 00
email: albertosanchez(at)hiperusera(dot)es