Conectar varios servidores con PgAdmin3

From: "frank" <frankyfa(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conectar varios servidores con PgAdmin3
Date: 2008-01-24 23:21:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista,

Tengo instalado Postgre 8.1 y PgAdmin3 en 2 PCs ambas con S.O. Debian Etch y
sin ningún firewall configurado.

Cómo puedo hacer para administrar la BD de una PC desde la otra mediante el
PGAdmin??

Según he leído tengo que editar y colocar la línea listen_addresses = '*' en
el postgresql.conf para que el servidor escuche peticiones en todas las
interfaces!

He hecho esto pero no me puedo conectar, algo debo estar haciendo mal,
espero me puedan orientar.

De antemano gracias y saludos atodos