Re: Re[2]: www.postgresql.cl

From: "Leonel Nunez" <listas(at)enelserver(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ever Daniel Barreto Rojas" <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-19 20:16:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> [...]
> importante. Sin embargo creo que es un proyecto separado de
> www.postgresql.cl. Otros sitios web "locales" para robar ideas:
>
> http://www.postgresqlfr.org/ (frances)
> http://www.itpug.org/index.it.html (italiano -- este es nuevo)
>
> El frances es simpatico ... una idea robada de ahi: quizas podriamos
> alojar blogs para gente de la comunidad hispanoparlante, y ademas
> agruparlos en un planet? Esto vendria siendo contenido separado del
> "editorial", donde se publicarian cosas como los anuncios de nuevas
> versiones, o nuevas traducciones de manuales, etc ...

Lo del planet estaria muy bien
una cosa que sugeriria es que los Feeds se restringieran solo al
contenido relacionado a postgresql

porque me he topado con cada planet.PONAQUILOQUEUSTES.org donde se
habla de todo menos de lo que se trata

realmente no me interesaria leer un planetpostgresql.org.mx con temas de
politica o de otras cosas NO relacionadas con PostgreSQL

Leonel