Re: Que Diferencian a PostgreSQL y a PostgresDAC ?

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
Cc: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Que Diferencian a PostgreSQL y a PostgresDAC ?
Date: 2008-01-23 16:40:55
Lists: pgsql-es-ayuda

PostgresDAC son Postgres Direct Access Components, es un conjunto de
componentes para Delphi que te permiten conectarte directamente a la
base de datos, sin tener que utilizar protocolos de terceros, es
conexión nativa, es muy similar al proyecto ZeosDB solo que PostgresDAC
no es open source.

Saludos

Attachment Content-Type Size
jcenteno.vcf text/x-vcard 485 bytes