Re: Soundex en postgresql

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Soundex en postgresql
Date: 2008-01-10 07:51:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Martínez wrote:

> Está en los contrib's. Al menos en debian, desde 8.1 en adelante.

Nada mas a modo de complementar se encuentra en fuzzystrmatch.sql del
contrib, lo probe en la version 8.2.6 y en la 8.3beta4.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/