Cambiar codificación consola

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cambiar codificación consola
Date: 2007-12-28 10:48:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, al conectar con la consola desde windows me dice que el código
de pagina de la consola (850) no coincide con el de windows (1252). He
mirado la solución que da en la documentación pero no me funciona. Lo
que hago es poner cmd.exe /c chcp 1252 y también he cambiado la fuente a
Lucida Console, pero aun así cada vez que conecto me pone el mismo
mensaje y hay caracteres que no se ven bien

Que tendría que hacer?

Gracias