Re: top-posting, etc (era Re: diferencia de hora en clientes y servidor)

From: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: top-posting, etc (era Re: diferencia de hora en clientes y servidor)
Date: 2007-11-30 12:29:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tampoco se trata de que se
> convierta en una caza de brujas ...
>
> Lo digo porque he estado en otra (otras?) lista donde al final cualquier
> cosa que se pregunta va seguida de "bueno pero tu eres tonto o que, por
> que no buscaste en Google", y que no hagas top-posting, y que esto y lo
> otro. Al final muchas preguntas quedan sin respuesta, el nivel de ruido
> es altisimo, y la lista casi no sirve para nada.

No si mi tema va unica y exclusivamente porque por la mañana lo primero
que hice fue leer un correo donde se hacia mension!! al tema y me parece
justo tb... es que no se
por mi parte me gusta leer to2 los correos (de los cuales hay muchos que
no entiendo pero al seguirles el hilo, bueno te dan nociones tb ...) y
de verdad me pierdo!!!... pero tb estoy de acuerdo es un proceso de
aprendizaje ... no quice enviarle el correo de manera personal a Fdo
sino con copia a la lista...
es que a mi me llama la atencion lo sgte. aqui hay personas que saben
mucho y son muy respetuosas de pequeñas cosas.. por ejemplo a mi en mis
primeros correos que no me acuerdo quiza 3 o 4 meses atras ... me
dijeron favor no hagas Top Posting lo primero que hice fue .. google
--> Top posting y entendi cual era la cosa, al principio me fastidio un
poco eso de NO HAGAS ESTO... pero entendi que es para que el resto tb me
entienda ..... .. creo que es parte de nuestra cultura listera ...
tampoco se trata de que hayan policias y tampoco se trata de andar
mandando correos que no aporten nada .... sino es que se ha dado como
esa tonica este ultimo tiempo dentro de la lista ... solo eso .. espero
que no se tome a mal mis comentarios ... y por mi parte tema cerrado no
hago mas mension al tema!!
Slds
J.