Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Diego Gil <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-05 12:46:20
Lists: pgsql-es-fomento

On Fri 05/12/08 08:44 , "Emanuel Calvo Franco" postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com sent:

> el
> documentacion y no

> Ok. Ahora bien. Traduzco esto en formato tal cual la pagina o solo el
> texto.
> Una vez terminado, lo subo al PGfoundry?

Ayer vi que en git.postgresql.org está este archivo traducido, creo por David Fetter (???). Me parce que Ricardo Mendoza también dijo que lo había traducido y estaba en el wiki.

http://git.postgresql.org/?p=~davidfetter/docs_castellano/.git;a=blob;f=doc/FAQ_spanish;h=6e7ec8ce4a877006cad4cef09a5000b89c30bcd1;hb=68f71b6150ae3b53c58905f189a6dbdd5d7f48f0

Diego.