Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: Agustin Casiva <casivaagustin(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-19 11:17:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, disculpen en mi anterior,escribí dos sentencias, de las cuales la
segunda carece de sentido ya que consulta la tabla pg_class y la vista
pg_tables que se basa
en pg_class.

Saludos Fernando

Rodriguez Fernando wrote:
> [...]
> ayudar, disculpa si te hago preguntas que ya has contestado.
> Que version de postgres?
> Puede que por alguna razon (caida de servidor, o borrado accidental),
> parte de la base haya desaparecido.
> Asumiendo que no se borraron archivos fisicamente de la base, podes
> probar 2 cosas:
>
> 1) pg_dump -s >estructura.dmp y fijarte si existen las tablas y
> funciones que usas.
> 2)select relname, relnamespace, reltype
> from pg_class left join pg_tables on (relname=tablename) where
> relkind='r' and tablename is null; , si por accidente alguien borró

>>> where (cuota.est_codigo = 'Ac' or cuota.est_codigo = 'Mo' or
>>> cuota.est_codigo = 'Pu') and cuota.prg_codigo = $1 and