Desarrollo con PostgreSQL 8.2.4. + PostgresDAC 2.4 + Delphi BDS2006

From: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Desarrollo con PostgreSQL 8.2.4. + PostgresDAC 2.4 + Delphi BDS2006
Date: 2007-10-15 14:53:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Alguien de la lista tendrá experiencia con algo como la como esta
configuración ?

PostgreSQL 8.2.4. + PostgresDAC 2.4 + Delphi BDS2006

Estoy desarrollando una solución para una maquiladora y tengo
problemas con el componente TPSQLStoredProc, se supone que este
componente admite los parametros de entrada y de salida o de ambos
sentidos, mi problema es que mi función en la base de datos me retorna
un parámetro que es el folio del movimiento, cuando lo pruebo en
PostgreSQL funciona sin problemas, sin embargo en mi aplicación
siempre me devuelve los parámetros de salida vacíos.

El proceso básicamente lo he hecho generando un wrapper para mi
procedimiento almancenado para poder acceder fácilmente a los
parámetros de mi función, lleno los parámetros de entrada y lo
ejecuto, y enseguida le solicito que me asigne el resultado almacenado
e uno de los parámetros de salida a mi variable para analizarlo algo como:

function TdmEntradas.fn_entradas(pfech: TDateTime; cantidad : double)
: string;
begin
with sp_entradas do
begin
ParamByName('pfecha').Value := par_fecha;
ParamByName('cantidad').Value := par_cantidad;
ExecProc;
fn_entradas := ParamByName('pfolio_generado').Value;
end;
end;

Pero no me devuelve nada, lo he intentado de varias maneras pero hasta
el momento sin éxito, alguién aqui sabe si estoy haciendo algo mal?

Discúlpen la molestia pero ya he buscado por todo el web, la
documentación de mi producto y en varios foros sin éxito hasta el momento.

Anteriormente había utilizado ZeosLib para proyectos mas pequeños pero
este proyecto es grande y necesitaba algo mas robusto (al menos eso
creía de PostgresDAC) tengo un 80% de avance en el sistema y solo me
quedan por terminar los movimientos básicos que requieren de acceso a
funciones de la base de datos.

Saludos a todos.

- --
L.A. Jenaro Centeno Gómez