Re: Re: [pgsql-es-ayuda] acentos y ñ

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] acentos y ñ
Date: 2009-06-17 11:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje original ----

parece irrisorio pero justamente el mail que mandas se ve mal con los acentos.
Mira me he enloquecido con este tema y he enloquecido a mas de uno en esta lista.. asi que te puedo decir lo siguiente:
todo debe estar con el mismo encoding ¿que todo?
1- la BD
2- el SO del servidor
3- el cliente-- y aqui me refiero a tu programa que accede o el pgadmin o cualquier cosa que accede a la BD. mil veces he visto perfecto en pgadmin y en mi aplicacion VB no.
4- el SO del cliente. aqui me refiero a que no debes ver solo el S.O. sino tambien el driver ODBC o lo que uses para conectarte

asi que verifica esto puede que la BD este bien pero alguno de los otros puntos no y por eso veas mal..
te diria que el utf8 en la BD esta bien... asi que chequea los otros puntos

Espero que te sirva.. un abrazo

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar