Re: URGENTE

From: "Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: LIZETH ANGHELA SIRPA CACERES <angheliz(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: URGENTE
Date: 2007-09-15 18:26:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gabriel respondo en publico para aclara las cosas, en mi falta (no
de excusarme)

> Te pido disculpas Lizeth, no cometi la falta, pero me
> siento dolido, por el sexismo, el clasismo y creo que
> el razismo de Arturo.
Yo tambien ya pedí disculpas, aclaro de nuevo que mi comentario queria
ser mas una broma que una ofensa.
pero escogi erradamenet las palabras y el orden y se me malentendió, en
fin lo hehcho hecho está.
Sexismo... pareciera no pero como dije fue solo en broma (quien no se ha
reido de un chiste machista)
Clasismo... no lo veo no me considero estar en una clase aparte (o sí
tal vez el de los de comentarios desafortunados :) )
Razismo????????? Ahí si yo no menciono nada de razas nacionalidades ni
nada por el estilo.
> Como te digo me siento dolido,
> por que lo consideraba un buen participante de la
> lista y me parecia un tipo humilde
Gracias pero para ser un buen participante me falta mucho aún (en
conocimiento y experiencia) pero estoy tratando
> Estoy dolido por que esto es una comunidad para
> ayudarnos, no para ofendernos gratuitamente, las
> disculpas es por que esto me da verguenza ajena y una
> gran pena de no saber del tema que preguntas, por que
> en vez de andar escribiendo esto,
Estoy consiente de tu cariño por esta lista y te pido una disculpa,
especial a ti tambien
> espero que
> este incidente no te haga desistir y muestres el valor
> que tiene el espiritu de cooperacion que solicitas y
Yo tambien lo espero, yo mismo recibi mucha ayuda aqui...

Yo no se si halla alguna forma de eliminar mi triste comentario de la
lista, para que quede eliminado del archivo
Desde ya se hago el pedido de que se borre este triste hilo (al menos
desde mi comentario)
Saludos