Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle

From: "Cristián López U(dot)" <cristian(dot)lopez(at)telecheque(dot)cl>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Experiencia PostgreSql v/s Sybase v/s Oracle
Date: 2007-09-14 13:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
http-equiv="Content-Type">
</head>
&nbsp;<br>
Gabriel Hermes Colina Zambra escribi&oacute;:<br>
Transact-SQL, pero deviende de MS<br>
&gt; Sql Server que usaba Transact desde 7.0, de hecho desde ahi me
fui<br>
&gt; a PostgreSQL.<br>
&gt; <br>
&gt; En la funciones que es lo mas complicado, trabaje a mano, no se
si<br>
&gt; se puede hacer de otra forma.<br>
&gt; <br>
&gt; Pero mi satisfaccion es plena, una vez que entendi pl/pgsql, y
las<br>
&gt; rules en las vistas, no extranio nada del transact-sql.<br>
&gt; <br>
&gt; Acostumbrado a escalar los problemas al Soporte Tecnico a los<br>
&gt; laboratorios de MS, cuando estos me sobrepasaban, el principo fue<br>
&gt; duro, pero por un problema de adaptabilidad mia al nuevo sistema
de<br>
&gt;&nbsp; soporte de la comunidad, claro eso me es dificil manejar como<br>
&gt; argumento ya que aqui pocos usan postgresql pero en chile hay<br>
&gt; muchos casos de exito.<br>
&gt; <br>
&gt; De todas maneras siempre con la guita que te ahorras de soportes<br>
&gt; caros y licenciamientos, podes llevar gente del foro, pues varios<br>
&gt; aqui demuestran una solvencia de conocimientos excelentes, yo por<br>
&gt; ejemplo ante un problema critico tengo como carta en la manga, <br>
&gt; llamar a commandprompt y que me manden a Alvaro si es posible. Te<br>
&gt; comento esto por que eso lo he manejado como argumento y me
sirvio<br>
&gt; para demostrar que tengo doble soporte.<br>
&gt; <br>
&gt; Atte. Gabriel Colina<br>
&gt; <br>
&gt; __________________________________________________ Correo Yahoo!
&gt; Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam &iexcl;gratis! <br>
&gt; Reg&iacute;strate ya - <a class="moz-txt-link-freetext" href="http://correo.espanol.yahoo.com/">http://correo.espanol.yahoo.com/</a> -- TIP 8:
explain<br>
&gt; analyze es tu amigo</span><br>
Gracias por tu experiencia, yo antes he trabajado con Oracle<br>
y el PL/SQL es distinto en sus funciones a Transac de Sybase,<br>
Nosotros prestamos servicio 7x24 al comercio, cualquier problema<br>
que podamos tener significa que m&aacute;s de 1500 comercios nos llaman<br>
para reclamar, por lo tanto es una decisi&oacute;n importante y se debe tener<br>
la confianza<br>
en que el servicio de soporte contratado estar&aacute; comprometido con el<br>
negocio.<br>
Tal como indicas, en Chile, al menos en mi caso, pensar en PostgreSql
es<br>
hablar de Alvaro Herrera, por esa raz&oacute;n fue la primera persona que<br>
contact&eacute;<br>
para que me aclarara algunos temas.<br>
saludos<br>
- -- <br>
Cristi&aacute;n L&oacute;pez U.<br>
Gerente de Operaciones y Tecnolog&iacute;a<br>
Telecheque S.A.<br>
Av. Tobalaba 819, Providencia, Santiago.<br>
Fono : 342 75 00<br>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 3.3 KB