Re: Tecnicas para mejora de eficiencia en consultas

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tecnicas para mejora de eficiencia en consultas
Date: 2007-09-05 23:04:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Andrade Fonseca escribió:
> Hola:

> jajaja, esto me suena a que quieres que alguien te ayude con tus tareas
> escolares.
>
> Saludos,

jajaja (yo estoy muy viejo para estar en la escuela) soy ingeniero ya
titulado, he trabajado hace mucho en otras areas de las ciencias de la
computación, recientememnte en BD.

Entiendo tu respuesta por que como tu, yo tambien veo aca mucho
chiquillo que quiere que le hagan su "tarea escolar" y a mi tambien me
disgusta.

Pero como veras yo pregunto algo despues de haber leido (si quieres te
paso el articulo, solo dejame encontrarlo)
mi pregunta no es al estilo "estoy haciendo una funcion x.... alguien me
pude decir como la hago"

mi pregunta va acerca de algo quel ei y comprobe en otra BD y quiría
corroborar si lo mismo aplica a PostgreSQL

Ahora esta respuesta no es mero impulso, como te digo entiendo tui
postura, pero te repito mis tareas las hice ya hace muuuuuucho tiempo y
las hacía muy bien ;)

Ahora no quiero que esto se un dime y te dire , solo quiero saber si
alguien sabe lo que pregunto antes que termine de armar mis propias
pruebas (es que no me queda mucho tiempo en el dia , tengo que jughare
con mis juguetes luego de hacer mis tareas XD , no en serio tengo mucha
carga de trabajo, pero generalmente hago mis pruebas).

Saludos