Re: Permisos en archivos de Configuracion de PostgreSql

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Fernando Denis <denis21(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Permisos en archivos de Configuracion de PostgreSql
Date: 2007-08-28 12:14:08
Lists: pgsql-es-ayuda

en realidad deberian tener 644 y el dueño ser el usuario postgres o el
usuario que inicia el postmaster (excepto root)
No creo que los permisos hayan quedado asi despues de la instalación,
pero si es asi deberias verificar los permisos con que se ejecutan las
aplicaciones y el perfil del que lo instalo.

Saludso Fernando