RE: requerimientos

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: RE: requerimientos
Date: 2009-07-23 16:55:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo tengo una discrepancia, chica con lo comentado.

PostgreSQL corre de maravillas en cualquier equipo y servidora.

En Windows corre mejor que el SQL de la empresa que desarrollo windows.

Claro hay gente que lo va hacer mejor en Linux y gente que lo haga mejor en windows, yo por conocimiento lo haria mejor en windows.

Pero estoy prefiriendo poner servidores linux, puesto que los mismos no tienen por que integrar entonrno grafico y ademas es mucho mas estable, es mas me permite dedicarme a la BD y no perder tiempo con el sistema operativo una vez customizado, ahora con un buen tunning tambien lo hago rendir en windows, cada vez tengo menos clientes para server windows, pero los tengo y les doy un buen servcio igual.

Pero a pesar de que ignoro mas sobre Linux me juego por el

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/