Re: Re: PG Day

From: diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Re: PG Day
Date: 2008-11-25 13:23:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel:
De que fecha estaríamos hablando para el año próximo, aunque sea
tentativa ?. Que les parece hacerlo aquí en Mendoza ?. Hay buena
hotelería, varios lugares para convenciones o eventos (privados y/o
del gobierno, lo que se pueda conseguir), buenas conexiones aéreas a
través de Buenos Aires o Santiago de Chile y , si bien no participan
en las listas, creo que hay bastante gente que usa postgresql y que
podría engancharse con la idea.
Se que Buenos Aires puede ser un gancho para muchos, pero Mendoza
también tiene lo suyo ! :-) Dependiendo de la época, se podría
organizar un "tourist track" con visitas a algunas bodegas y/o alta
montaña.
Con un 1/2 ok, me pongo a contactar a la gente y a ver que se puede
conseguir.
Saludos,
Diego.